TVS Motor Company inaugura su showroom insignia en Guatemala

TVS Motor Company, un reconocido fabricante de vehículos de dos ruedas y vehículos de tres ruedas en el mundo y CADISA uno de los grupos empresariales más grandes y respetados de Guatemala y El Salvador, anunciaron la apertura de su showroom insignia en la Ciudad de Guatemala.

Redacción/elTimes.com.gt

En línea con los estándares globales de TVS Motor Company, esta sala de exposición insignia será una de las tiendas exclusivas de TVS más grandes de Centroamérica. La primera de las tres próximas salas de exposición emblemáticas, la tienda mostrará la tecnología y la destreza de calidad, sinónimo de TVS Motor Company. Estará equipada con un completo centro de servicio y soporte en el área de repuestos que servirá como punto de referencia para todos los puntos de venta de la empresa en Guatemala y El Salvador.

TVS Motor Company también lanzará cuatro nuevos productos aspiracionales, siendo las motocicletas premium TVS Apache RR 310, TVS Apache RTR 200 4V y TVS Apache RTR 160 4V y la smart scooter TVS NTORQ 125.

“El showroom estará alineado con el referente de calidad global con el que está asociada TVS Motor Company en más de 60 países y es una demostración de nuestro compromiso con el mercado. También lanzaremos cuatro productos aspiracionales para el mercado que van desde una motocicleta súper premium de 310cc hasta un scooter de alto rendimiento de 125cc con conexión de tecnología smart”, dijo R Dilip, vicepresidente Ejecutivo de Negocios Internacionales de TVS Motor Company.

Jorge Siekavizza, director Senior de CADISA indicó: “Nosotros en CADISA estamos encantados de comenzar esta asociación con la inauguración del showroom insignia en la Ciudad de Guatemala. Continuaremos con dos tiendas insignia más y servicio completo en taller y repuestos. Nuestros clientes pueden estar seguros de que encontrarán los productos de clase mundial y la experiencia de TVS Motor Company con el soporte de CADISA.  Los nuevos productos que se lanzan en el mercado incluyen:

TVS APACHE RR 310: El producto estrella de la familia TVS Apache, la motocicleta súper premium es una obra maestra de la ingeniería, incorporando lo mejor de TVS en sus 37 años de historia en las carreras. Con un motor de inclinación inversa DOHC de 312 cc, de 4 válvulas, refrigerado por líquido, una computadora de abordo con versión de competencia y una ergonomía flexible.

TVS APACHE RTR 200 4V: Identificado como El peleador callejero más rápido, agresivo y tecnológicamente más avanzado de la familia TVS Apache. La TVS Apache RTR 200 4V redefine su segmento. Desarrollada por la tecnología O3C patentada por TVSM (Cámara de combustión refrigerada por aceite) con asistencia de aire RAM, el motor RTR 200 4V ofrece un alto rendimiento de aceleración.

TVS APACHE RTR 160 4V:  Incorporando los genes de su hermana mayor (la RTR 200 4V), la RTR 160 4V de estilo agudo tiene el mismo enfoque para el rendimiento: un motor de altas revoluciones, agilidad con una suspensión monoshock y tecnología de enfriamiento de aceite para garantizar la legendaria durabilidad de TVS.

TVS NTORQ 125: ¡Una Scooter diferente a cualquier otra! Inspirada en el diseño de aviones sigilosos, incorporando un potente motor de 3 válvulas de 125cc, conexión Bluetooth, equipado con TVS  SmartXonnect* y la única scooter de TVS Motor Company que incorpora genes TVS Racing,  la  TVS  NTORQ 125 es la scooter del futuro.

Compartir