Hospedarse en Xela en el único hotel con recertificación del sello Q de calidad y sostenibilidad turística.

En el Centro Histórico de la ciudad Quetzalteca, usted encontrará Villa de Don Andrés, un lugar con cultura de servicio y ambiente hogareño, lleno de historia. En Xela es el único hotel con recertificación del sello Q de calidad y sostenibilidad turística.

Douglas Herrera/elTimes.com.gt

Este hotel tiene una perfecta ubicación para todo aquel visitante que desee estar a pasos de la historia, cultura y vida nocturna de la ciudad.  Así también, cerca del famoso e icónico Teatro Municipal de Quetzaltenango.

Tendrá acceso a realizar compras de artesanía local o visitar la Catedral del espíritu Santo, que tiene un estilo arquitectónico paleocristiano, neo-clásico y barroco; así como de la innumerable diversidad gastronómica que ofrece la ciudad, tanto comida tradicional como internacional o de tours culturales especializados para experimentar vivencias con la gente local.

Con esas facilidades, Hotel Villa de Don Andrés adiciona más de 13 años de trabajo constante y compromiso con sus huéspedes. Así también se realizan procesos para el cuidado del medio ambiente, se utilizan productos para su bio-degrabilidad, se apoya activamente al cuidado de los bosques participando en jornadas de reforestación e implementando con un programa de reciclado.

Villa de don Andrés, es un hotel que ha crecido con el tiempo, participando en procesos de certificación logrando las máximas insignias en cada una de las certificaciones en las que se ha participado.

Re certificación del Sello Q (Sello de Calidad y Sostenibilidad Turística) ORO (Máxima insignia) 2019

SICCS (Sistema Integrado Centroamericano de Calidad y Sostenibilidad )VERDE (Máxima insignia) 2018

Adhesión a la OMT (Organización Mundial del Turismo) 2019

Biosphere Certificación de SOSTENIBILIDAD) 2019

No deje de venir a Quetzaltenango y hospedarse en un lugar con habitaciones temáticas y disfrutar del excelente servicio que ofrece Villas de don Andrés

Compartir