El nuevo Centro Comercial Pradera se prepara para brindar nuevas experiencias en zona 12

El innovador proyecto de uso mixto, afina detalles para abrir las puertas de su área comercial con más de 70 mil metros cuadrados de construcción en noviembre de 2019.

Servicios/elTimes.com.gt

Para los vecinos de las zonas 11, 12, 21 y municipios aledaños, se anuncia la inauguración a partir de noviembre de un nuevo Pradera. Desarrollado por Multi-Proyectos en alianza con Grupo Tecún, este nuevo centro comercial es parte de un proyecto de uso mixto, comercio-vivienda, que contempla dos torres de apartamentos a entregarse en 2020.

Este innovador concepto, ubicado estratégicamente en la zona 12 capitalina y con accesos desde dos arterias principales, Avenida Petapa y Calzada Atanasio Tzul, dio inicio a su construcción en octubre de 2018, y prepara la gran inauguración de su área comercial para noviembre próximo.

Pradera representa grandes noticias para los vecinos de la zona, quienes han recibido este proyecto con gran entusiasmo. Estamos en la etapa final de construcción de un centro comercial muy moderno y de primer nivel, donde hemos seguido las tendencias globales de cuidado del medio ambiente, diseño, ambientación, accesibilidad y conveniencia”, expresó Ricardo González, director General de Multi-Proyectos.

Teniendo una inversión de más de US$53 millones, para el momento de su inauguración, la construcción de este centro comercial de dos niveles y tres sótanos, habrá durado un total de 13 meses. En la etapa de construcción ha generado más de 1,000 puestos temporales de trabajo y en su operación se proyectan más de 700 oportunidades laborales permanentes.

Pradera ha seleccionado cuidadosamente su mezcla comercial, haciendo alianzas con marcas de gran prestigio y pensando en el estilo de vida moderno del consumidor de su área de influencia. Sobre esto, Natalia Cozza, gerente de Centros Comerciales de Comunidad, comparte, “Pradera tiene mucho por ofrecer, hemos pensado en cada detalle para recibir a las familias guatemaltecas con 118 locales comerciales, 29 quioscos, 946 parqueos, un área de entretenimiento infantil, 4 restaurantes de tenedor y 11 restaurantes en nuestro moderno food court, un supermercado La Torre, y muy pronto, 7 salas de cine de Cinépolis”.

Tras su apertura, este Centro Comercial se convertirá en el centro comercial Pradera número 14 en el país, consolidándose como la cadena de complejos comerciales más grande de Guatemala y reiterando el compromiso de Multi-Proyectos, unidad inmobiliaria de Corporación Multi Inversiones, de contribuir con el desarrollo de nuestras comunidades por medio de la inversión y generación de empleo.

Este proyecto tiene una inversión de más de US$53 millones

Compartir