Grupo Cofiño abre las puertas al nuevo y exclusivo showroom de Ducati en Guatemala

Un concesionario Ducati exclusivo, con una sala de exposición nueva de más de 500 metros cuadrados, estratégicamente ubicada en 4 Avenida A 12-59 Zona 10, Interior de Plaza Fontabella Local G4, primer nivel.

Redacción/elTimes

André Dueñas, gerente de Marca del Grupo Cofiño, presentó la más reciente adquisición a su portafolio,  Ducati, la prestigiosa marca de motocicletas italianas. Tanto los clientes como los fanáticos llenaron la sala de exposición para admirar la exhibición de la nueva línea de modelos 2019 de Ducati.

Con más de 780 concesionarios en 90 países de todo el mundo, Ducati ha extendido su alcance global a niveles sin precedentes, y Ducati Guatemala – Grupo Cofiño promete ser un faro global para la marca.

La inauguración de la nueva tienda Ducati representa un paso adelante en el proceso de mejora continua de la calidad a nivel internacional “, dijo Eleonora Tabaroni, gerente de Ventas y Exportación de Ducati Motor Holding, spa.

“Los conductores aquí están entusiasmados y apasionados por sus motocicletas, y el terreno de conducción es muy diverso, desde el paisaje urbano aquí en la ciudad hasta los caminos rurales a pocas horas de distancia. Creemos que esta nueva sala de exposición será un lugar donde los motociclistas de todas las habilidades pueden reunirse como comunidad, experimentar nuestros nuevos modelos en un espacio fresco y salir a sus caminos favoritos para andar en motocicleta”, agregó.

El showroom de Ducati Guatemala – Grupo Cofiño está rediseñado para acomodar nuevos modelos en un ambiente que se combina con el estilo italiano y la estética moderna de Ducati, con una amplia exhibición de indumentaria, taller de servicio y sala de espera de Ducati.

Ducati se ha expandido a nuevas categorías de motocicletas en los últimos años, con diversas ofertas que van desde bicicletas de turismo como la nueva Multistrada 1260 hasta la Monster 821, que viene inmediatamente después del 25 aniversario de Monster en 2018.

Ducati ahora ofrece 37 modelos diferentes, que van desde los estilos Adventure, Touring, Sport & Fun, Lifestyle y Racetrack

Compartir