Inauguran Centro de Servicio en Cobán con comodidades y repuestos

El nuevo Centro de Servicio de Cofiño Stahl en Cobán, Alta Verapaz, fue inaugurado el pasado 5 de septiembre, ofreciendo una experiencia única en el ramo automotriz y el mejor respaldo en repuestos y servicios.

Redacción/elTimes

“En Cobán tenemos el agrado de inaugurar el centro de servicio número 15 de Cofiño Stahl, y es el segundo en la región norte del país”, dice el comunicado. Y agrega:  Cofiño Stahl Cobán es un taller creado con el objetivo de servir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mantenimiento de sus vehículos del departamento de Alta Verapaz y áreas aledañas.

Ubicado en el kilómetro 214 de la carretera que conduce de Cobán a San Pedro Carchá, cuenta con área de recepción de vehículos, sala de espera de clientes con todas las comodidades (TV, cable, Wi-Fi y servicio de café), alineación, balanceo y 4 bahías para el soporte del mantenimiento de los vehículos, una de ellas para mantenimiento express, el cual consiste en el servicio de una hora desde el momento en que se recibe el vehículo por medio de agendado de cita.

Nuestro objetivo es impactar de forma positiva a nuestros clientes de la región norte de la república

Alejandro Gálvez, gerente de Servicio comenta que “en Cofiño Stahl siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes, por esta razón nuestros esfuerzos siempre estarán guiados a posicionarnos en lugares estratégicos que les permita tener la comodidad que merecen”.

El Centro de Servicio de Cofiño Stahl en Cobán  se encontrará el respaldo para los vehículos, desde repuestos, llantas, baterías y accesorios. Técnicos certificados y los repuestos genuinos.

“Actualmente contamos con 15 centros de servicio en todo el país, Huehuetenango, Quetzaltenango, Zacapa, Petén, Escuintla y ahora en Cobán, más un servicio móvil que llega a cualquier parte del país a realizar los servicios que sean necesarios para su vehículo en el lugar donde se encuentre”

Además, talleres de enderezado y pintura, ubicados en el km. 22.5 de carretera a El Salvador y en la 11 avenida 31-14, Zona 5.

Compartir