Así es el nuevo taller Express de Excel en Teculután

Excel inauguró el sábado7 de septiembre en Teculután, su primer taller Express y sucursal de repuestos que brindará atención a la población de oriente y norte del país.

Redacción/ElTimes

Ubicado en el kilómetro 126.5 carretera al Atlántico, Santa Cruz Río Hondo, Zacapa, el nuevo taller es para realizar servicios, mantenimiento y reparación, además, venta  de repuestos para todas las marcas que distribuye Excel.

“Excel se ha consolidado a  lo largo de estos años en el mercado como pioneros en atención y servicio post venta a nuestros clientes.  En esta nueva sucursal de Teculután, podrán adquirir repuestos originales, genéricos, baterías, lubricantes, llantas y accesorios para todas las marcas de vehículos”, indicó Riday Arévalo, gerente de Repuestos Excel Guatemala.

Estas nuevas instalaciones cuentan con un área de 2 mil 021.56 metros cuadrados con un inventario de repuestos con capacidad y cobertura adecuada.

 “En Excel Taller Express Teculután, tenemos una capacidad para recibir 300 vehículos al mes, donde atenderemos todas las marcas de vehículos. Contamos con técnicos y equipos especializados, programas de descuentos y la mejor tecnología para brindar un excelente servicio, con el respaldo de más de 100 años de trayectoria en la región”, destacó María Andrea Ríos, gerente de Mercadeo Talleres de Excel.

Excel, con 100 años de presencia en el sector automotriz, refuerza  constantemente su  compromiso de innovación y servicio para sus consumidores. Luego de su llegada a Guatemala en el año 2000, se ha consolidado como un líder en el servicio post venta en cada una de las sucursales de repuestos y talleres.

da

Actualmente Excel cuenta con 15 talleres y 9 sucursales de repuestos a nivel nacional.

Excel genera a nivel nacional más de 800 empleos. Atiende en su división de talleres a 80,000 vehículos anuales de las marcas: Nissan, Mitsubishi, Ford, Kia, BMW y Fuso.

Compartir