Sonríe llega a zona 14 para ofrecer servicios dentales convenientes y extraordinarios

Clínicas Dentales Sonríe tiene un amplio portafolio de servicios para quienes buscan la solución a sus necesidades de odontología y tratamientos dentales de la mano de los mejores profesionales, tecnología de vanguardia y materiales de clase mundial.

Redacción/Local Times

Clínicas Dentales Sonríe inaugura su nueva clínica en el centro comercial Parque Las Américas. Con esta apertura, la marca se posiciona como la red de clínicas más grande del país, quienes operan desde el 2008 con el objetivo de brindar asesoría de confianza a los guatemaltecos que buscan la mejor solución a sus necesidades de odontología.

Con 11 años en el mercado, Sonríe busca satisfacer las necesidades de atención dental proporcionando ubicaciones cercanas, amplios horarios de atención y el mejor equipo de profesionales y especialistas dentales; además de alianzas con las mejores marcas de equipo e insumos dentales del mundo.

CONVENIENCIA Y SERVICIO EXTRAORDINARIO

“Queremos que todas las personas que nos visitan en Sonríe vivan una experiencia extraordinaria. Ahora con 11 clínicas que abren los 7 días de la semana, con horario extendido para que sea fácil y conveniente ir al dentista”, explica Jorge Grajeda Bradna, director Comercial.

De esta manera, los guatemaltecos encuentran todos los servicios que buscan en un mismo lugar:

  • Servicios preventivos como, Limpieza dental y sellantes
  • Ortodoncia
  • Blanqueamiento
  • Implantes
  • Tratamientos restaurativos
  • Atención de emergencias

Sus clínicas atienden en horario extendido de centro comercial de lunes a domingo.

Compartir