Maggi encontró la mejor sopa chapina en Xela

Luego de un arduo recorrido por los 22 departamentos de Guatemala, Maggi encontró la mejor sopa del país en Quetzaltenango, premiándo a Ana Karen Mejía Camel con el equipamiento de toda su cocina.

 

Redacción/elTimes.com.gt

Ana Karen Mejía Camel se hizo acreedora del máximo galardón gracias a su original receta Sopa thai con leche de coco y pollo”.

El certamen, realizado por primera vez, dio inicio el 3 de mayo del presente año y finalizó el 23 de junio, período en que los personeros de la marca y chefs profesionales recorrieron los 22 departamentos de Guatemala hasta encontrar la receta que mejor exaltara la rica y variada gastronomía guatemalteca. Los concursantes prepararon sus recetas en vivo, evaluándose su sabor, originalidad y creatividad.

Estamos muy felices y orgullosos de haber encontrado ‘La Mejor Sopa de Guatemala’. La variedad culinaria en nuestro país es riquísima y nos dimos cuenta de que hay mucho talento. Recibimos casi 5 mil recetas, estamos muy agradecidos con todos los guatemaltecos por su participación”, dijo Ana Gabriela Villagran, gerente de Marca de Maggi.

Durante la Gran Final, realizada en el Parque Central de la Ciudad de Guatemala, 8 finalistas representantes de los distintos departamentos del país y un finalista seleccionado a través de la página web, expusieron en vivo sus mejores recetas de sopas hechas con productos Maggi ante un jurado calificador y el público presente, el cual disfrutó de premios, shows especiales, música y muchas sorpresas más.

La ganadora deleitó con su receta Sopa Thai con leche de coco y pollo, hecha con Sopa de pollo con fideos, un plato que cuenta una historia de tradición familiar con la verdadera sazón chapina.

Estoy muy emocionada por el premio que Maggi me ha dado, no me lo imaginaba, la bendición de Dios es grande y lo logré también con el apoyo de mi mamá”

Ana Karen Mejía Camel ganadora.

Compartir