Isaca Day 2019, congreso internacional de líderes en tecnología, ciberseguridad, auditoría y riesgos

Con la finalidad de dar a conocer las tendencias y problemáticas que enfrentan las empresas y los profesionales en temas de Gobierno Corporativo, Gobierno de TI, Ciberseguridad, Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Gestión de Riesgos, se celebró en Guatemala el ISACA Day.

Redacción/elTimes.com.gt

El ISACA Day, de la organización ISACA Capitulo Guatemala, que se especializa en la auditoría y control de sistemas de información, permite a la comunidad guatemalteca intercambiar experiencias profesionales y aprender, además de adentrarse en las nuevas tendencias globales. Este año se contó con la participación de conferencistas guatemaltecos, reconocidos internacionalmente como Michel Caputi, CEO de Bantrab; Jorge Mario Ochoa, Global Security Operations Center Manager en Millicom International Cellular (Tigo), y Sergio Méndez, director General de Panamerican Business School.

Asimismo, participaron exponentes de talla mundial, entre ellos: Mark Thomas de Estados Unidos, referente global en COBIT; Gabriela Reynaga, de México, miembro del Board Directory de ISACA Internacional y experta en Auditoria de Sistema de Infraestructuras Criticas; Liliana Méndez, de Colombia, especialista en Gestión Integrada del Riesgo para Latinoamérica en RSA, y Juan Manuel Luna de México, director Regional para Latinoamérica de Centrify y profesional reconocido en Latinoamérica en temas de Ciberseguridad, entre otros expertos.

El evento reunió a más de 150 asistentes, y fue estructurado en dos pistas la primera enfocada en Tecnología, Innovación y Seguridad y la segunda en Auditoría, Riesgo y Gobierno. De ese modo, los participantes pudieron escuchar y aprender de experiencias de los exponentes y expertos durante ocho horas.

Luis Anderson, presidente de ISACA capitulo Guatemala expresó “La misión de ISACA es beneficiar a las empresas y profesionales alrededor del mundo, a través de nuestras investigaciones y desarrollo de mejores practicas, certificaciones aceptadas a nivel mundial que dan como resultado una mayor confianza y valor en los sistemas de información”

Compartir