Seguro de gastos médicos mayores, un aliado para proteger las finanzas familiares

Todos estamos propensos a accidentes y enfermedades, atenderlos resultará un costo alto que provocará un desequilibrio financiero. Tener un seguro de gastos médicos mayores protegerá el patrimonio familiar a la hora de una emergencia.

Redacción/elTimes.com.gt

¿Qué es un seguro de gastos médicos mayores? Es un seguro hecho para afrontar los crecientes costos hospitalarios y una solución a los pacientes que desean o requieren ser tratados en el extranjero, con acceso a los mejores hospitales y médicos del mundo.

¿Qué cubren? Su cobertura es diversa. Un seguro de gastos médicos mayores puede abarcar desde maternidad, operaciones de alto riesgo, emergencias fuertes, enfermedades graves, entre otros. Todo dependerá del plan que se adquiera.

Para más detalles de este seguro puede visitar la página www.unitypromotores.com

Además, es muy importante que antes de contratar un seguro de gastos médicos mayores, se tomen en cuenta algunos aspectos tales como:

  • Se recomienda leer con mucho cuidado todas las especificaciones y los requisitos que solicita la aseguradora.
  • Considere que los datos a proporcionar sean exactos, además de verificar la terminología compleja para comprender la póliza del seguro, lo cual será crucial para saber si es un seguro adecuado a sus necesidades.
  • Defina si desea un seguro para el país o para una visita al extranjero, pues no todos los seguros tienen esta modalidad.
  • A la hora de contratar un seguro siempre cuestionarán la salud, si tiene algún padecimiento o enfermedad crónica. Este podría modificar la validez de la póliza.
  • Tome en cuenta lo que invertirá, que sea parte de un ahorro, ya que si no cuenta con alguna protección, no tener un seguro puede salir mucho más caro, incluso hasta a perder su patrimonio para poder enfrentar los gastos de hospitalarios.
Compartir