Rocketman de Elton John se estrena el 30 de mayo en Guatemala

“Me llamo Elton John y soy alcohólico. Y adicto a la cocaína. Y al sexo. Y también soy bulímico. Y comprador compulsivo. Y estoy enganchado a la marihuana y a las pastillas con receta y tengo problemas de control de la ira”. Así se presenta el Elton —Hércules— John de ‘Rocketman’, que se proyectó en el Festival de Cannes y que se estrenará en Guatemala este 30 de mayo.

Redacción/elTimes

Rocketman es una producción sobre una épica fantasía musical sobre historia de Elton John, de los últimos años. Será estrenada este  30 de mayo en Guatemala, la película sigue el fantástico viaje de la transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight hasta la superestrella internacional Elton John.

Esta historia ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia universal de cómo un niño de una pequeña ciudad se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

La música

(I’m Gonna) Love Me Again’ una nueva canción escrita especialmente para Rocketman

por Elton John y Bernie Taupin e interpretada por Elton y Taron Egerton, se estrenó a nivel Global este viernes 17 de mayo.

La canción está tomada del esperado álbum ‘Rocketman: Music From The Motion Picture’ (Lanzado el 24 de mayo a través de Virgin EMI), que ve al célebre productor y compositor Giles Martin reinterpretando y reimaginando los éxitos icónicos de Elton, adaptando la música. específicamente para respaldar la narrativa de la próxima gran película, con un verdadero show que detiene la actuación vocal del actor principal de Rocketman, Taron Egerton. I am I am) Love Me Again juega sobre los créditos finales de la película.

en cines el 30 de mayo en nuestro país .

Compartir