Erick Menchú gana el premio único del Festival Arte en Mayo 2019

Arte en Mayo 2019 reconoció el trabajo del artista Erick Menchú con el primer lugar del festival, Norman Morales y Ana Lorena Núñez le acompañaron como finalista.

Redacción/elTimes.com.gt

Asimismo, se entregaron cuatro menciones honoríficas a  Dulce María González, Domingo Górriz, Alejandro Ramírez Aldana y Juan Bautista Navichoc.                                                La Fundación Rozas-Botrán, con fe en los artistas “testigos de esperanza para la humanidad”, creó el Festival Internacional Arte en Mayo hace 21 años. Este programa promueve la producción artística centroamericana y de otros países latinoamericanos, Asimismo, Arte en Mayo afianza su papel solidario con el desarrollo armónico de la comunidad, aportando acciones concretas en el ámbito de la salud, que favorecen el cuidado de las personas, principiando por los más pequeños e indefensos.Recordemos que, la Fundación, surgida cerca del año 1915, en Quetzaltenango, fortaleció, en pleno siglo XX, su disposición a “El Arte de Ayudar” por medio de una alianza con  artistas y otras personas que colaboran.

La edición número 21 del Festival Arte en Mayo 2019 se desarrolla simultáneamente en el Espacio Cultural de zona 14, del 2 de mayo al 29 de junio. En Ciudad Cayalá, del 6 de mayo al 18 de junio, la entrada es libre.

Compartir