Restaurante The Market de Hotel Real InterContinental con nuevo menú

Bajo el innovador concepto “Build your own” restaurante The Market de Hotel Real InterContinental Guatemala presentó su nuevo menú, el primer y único espacio gastronómico en donde tú te conviertes en el autor de las recetas.

Redacción/elTimes.com.gt

El nuevo menú de The Market es inspirado en diferentes culturas y destinos gastronómicos internacionales, adecuándolos a los platillos guatemaltecos que son presentados en el restaurante

El enfoque del nuevo menú se basa en ingredientes de primera calidad donde encontraran platillo que respetan las recetas tradicionales bajo el concepto único “Build your own” donde usted “diseña su proprio platillo”.

“The Market es un restaurante moderno y divertido, hemos restructurado los precios para que los guatemaltecos nos visiten y degusten de la calidad de  nuestro platillos pagando lo justo, actualmente contamos con 35 nuevas propuestas en nuestro menú”, dijo Juan Carlos Fernando, gerente de Alimentos y Bebidas de Hotel Real InterContinental.

Dentro de los nuevos platillos podemos mencionar algunas entradas como el Poke’s que es un Ceviche Hawaiano, tiene como ingredientes principales una ensalada de pescado crudo, combinado con variedad de fruta y aderezos frescos, un plato ideal para el verano.

En esta sección de entradas se agregaron algunos Carpaccio’s, entre ellos el de Hongos Portobello gratinado con queso suizo, parmesano, aceitunas deshidratadas y esencia de trufa.

“Para nosotros es un paso más en la búsqueda constante de conectarnos con nuestros huéspedes, clientes y visitantes; motivo de celebración, misma que llega a su nivel más alto cuando podemos observar que son del agrado de nuestros visitantes, esto cierra el círculo de un arduo proceso de elaboración”, finalizó Juan Carlos Fernando.

Lo más novedoso del nuevo menú es la propuesta de 11 platillos fuertes, como el pepián típico, el churrasco chapín, hamburguesas, pastas, crepas y gelato artesanales.

The Market es una inspiración para los sentidos y la creatividad es el ingrediente  para los amantes del buen comer.

Compartir