El Gallo más Gallo lanza campaña para promover el empoderamiento de las madres trabajadoras

Almacenes El Gallo más Gallo rinde homenaje por segundo año consecutivo a las madres guatemaltecas a través de la campaña “#MamáEsPrimero”.

Redacción/elTimes.com.gt

La compañía celebra el empoderamiento de la madre  trabajadora, este año destacando y sumando a aquellas que con distintos talentos y habilidades hacen de su trabajo un segundo hogar. La campaña propone reconocer el invaluable apoyo de las madres, cambiando el primer apellido paterno, por el apellido materno, a través del hashtag #MamáEsPrimero.

El Gallo más Gallo reconoce a la madre enfermera que ve a un hijo en cada persona que cuida, a la madre maestra que enseña los mismos valores que enseña en su hogar, a la madre tejedora, tortillera, a la que construye sueños que son ejemplo de madres que contagia con amor a los que la rodean.

Como parte también de la campaña, durante mayo El Gallo más Gallo ofrecerá promociones, regalos y ofertas del Día de la Madre.

 “Estamos muy emocionados con esta campaña, que esperamos llegue a toda la población guatemalteca, para que unidos reconozcamos a través del hashtag #MamaEsPrimero, el amor y dedicación que todos hemos recibido de nuestras madres y esas personas queridas que han dejado una semilla en nuestras vidas”, indicó Luís Meneses Díaz , gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo.

“hacemos una invitación a sumarse a esta campaña, colocando en primer lugar el apellido de su mamá, y que con orgullo a través del hashtag #MamaEsPrimero, celebremos el ejemplo y esfuerzo de nuestras mamás”, concluyó “Meneses” Díaz.

Compartir