Regresa BBQ Challenge en su 9ª edición en Explanada Cayalá

El próximo sábado 6 de abril de 2019 se realizará el 9º BBQ Challenge, promovido por Club Rotario Guatemala de la Ermita con el objetivo de recaudar fondos para sus obras sociales.

Redacción/elTimes

Por noveno año consecutivo se convoca a parrilleros aficionados para competir por el puesto de la mejor parrilla en las categorías de: queso, carne de res, pollo, cerdo y costillas de cerdo.  Los equipos serán evaluados por reconocidos chefs de prestigiosos restaurantes de Guatemala y profesionales de la cocina.

Para esta edición, el BBQ Challenge se realizará en la Explanada Cardales Cayalá en donde se espera una participación de más de 60 equipos de parrilleros y la asistencia de tres mil personas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar más de 300 recetas diferentes por una donación de Q180.00 por adulto y Q75.00 por niño.  Las entradas se pueden adquirir el día del evento en taquilla, en efectivo o tarjeta de crédito, acreditables a un brazalete con chip.  Las puertas al público se abren a las 12:00 Horas.

Música en vivo de Malacates, Tita Moreno y Mariela Samayoa.

Los fondos recaudados en esta actividad apoyarán los diversos proyectos sociales en que trabaja el Club Rotario Guatemala de la Ermita. Para más información visite http://www.bbqchallenge.org/

El BBQ Challenge con el apoyo de Cerveza Modelo, Ron Zacapa, BAC, Ciudad Cayalá, Vinoteca, Toledo, Procasa, Parma, Radio Infinita.

Compartir