Puma Lubricants y Llanresa firman alianza estratégica

Los consumidores podrán encontrar los Puma Lubricants para todo tipo de vehículos con motor diésel y gasolina en todos los Centros de Servicio Llanresa en Guatemala, a partir de marzo.

Redacción/elTimes

Puma Lubricants y Llanresa presentaron su alianza comercial para brindarle a los guatemaltecos lubricantes y atención e instalaciones. Estas prestigiosas marcas, cuentan con importantes valores corporativos que son el eje de esta alianza.

“Puma Lubricants está marcando un nuevo estándar en la industria gracias a su revolucionaria fórmula que sobrepasa las especificaciones automotrices e industriales y es avalada por los estándares de calidad de las ensambladoras más exigentes”, afirmó Luis Fernando Coloma, gerente de Puma Lubricants Guatemala. “Es muy importante contar con un socio de negocios que brinde un servicio y atención personalizada, con espacios adecuados y respaldo de calidad y credibilidad para el cuidado de los motores de los guatemaltecos”, agregó.

Llanresa inició operaciones hace 32 años, dedicados a la venta de neumáticos nuevos y reencauche de llantas. De acuerdo a las necesidades del mercadeo, se decidió abrir “Centros de Servicio” contando al día de hoy con 20 puntos a nivel nacional, mantenimiento preventivo y correctivo para todo tipo de vehículos.

Según explicó Fredy Yunes, gerente General de LLanresa, “Nuestra credibilidad está basada en la atención que brindamos a nuestros clientes”. “Confiamos en relaciones a largo plazo, que sumadas a nuestro esfuerzo y capacidad nos permiten ofrecer productos y servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes e incluso superan sus expectativas” finalizó.

Esta alianza afirma la importancia que ambas empresas tienen con el desarrollo económico del país, ya que los servicios permitirán que Llanresa pueda generar mayores oportunidades laborales y Puma Lubricants colaborará con la capacitación y entrenamiento en uso de lubricantes, lo que al colaborador le permitirá un crecimiento en su conocimiento y habilidades laborales.

Los consumidores podrán encontrar Puma Lubricants, para vehículos con motor diésel y gasolina en los Centros de Servicio Llanresa en Guatemala, Chimaltenango, Escuintla, Mazatenango, Quetzaltenango, Alta Verapaz, Petén, Izabal, Zacapa, Chiquimula y Jutiapa).

Compartir