La Carrera de los Sentidos, por la construcción de un mundo más humano

La Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex (FUNDAL) invita a la primera Carrera de los Sentidos con el objetivo de recaudar fondos para brindar educación y rehabilitación enfocada a la niñez y adolescencia con sordoceguera y discapacidad múltiple de Guatemala.

Redacción/elTimes

La Carrera de los Sentidos 2019 se realizará el domingo 7 de abril a partir de las 8:00 horas en el Circuito de Museos de la zona 13 capitalina. Quienes se inscriban tendrán la opción de correr 5 kilómetros o 10. El donativo por participante es de Q100.00 que deberán depositar en la cuenta 17013120218 del Banco Inmobiliario a nombre de FUNDAL desde el 12 de marzo.

También podrán asignarse el sábado 6 de abril desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas en la expo que tendrá lugar en el Centro Comercial Los Próceres, y el día de la carrera desde las 6:00 horas.

Esta iniciativa surge gracias al patrocinio de la Corporación MM y la Fundación Florita de Mendoza, casa de las empresas de autobuses Maya de Oro, Starbus y Fuentes del Norte. Además, es apoyada por distintas marcas nacionales e internacionales que han hecho donativos en especie o en efectivo.

Los cinco sentidos serán los protagonistas de esta emocionante actividad familiar, en donde cada participante encontrará cinco estaciones sensoriales durante su recorrido preparadas para asegurar una experiencia memorable.

¡Les invitamos a sumarse a la construcción de un mundo más humano!

Compartir