Freestyle Motocross pondrá a temblar a Guatemala con campeones del mundo

Freestyle Motocross Internacional Guatemala 2019 se llevará a cabo el sábado 30 de marzo en Explanada Cardales de Cayalá, evento es organizado por la empresa española Paonay Producciones con la productora de eventos En Vivo, es presentado por Bantrab, Orange Crush, Masesa.

Redacción/elTimes.com.gt

Guatemala podrá de disfrutar del Freestyle (estilo libre) Motocross Extreme, conocido como FMX la modalidad más extrema del motocross. Campeones mundiales de competencias como Dany Torres, Remi Bizouard, Philip Podmol, Frantisek Maca, por mencionar algunos, saltarán a más de 23 metros de altura para realizar en el aire sus mejores trucos y deleitar al público guatemalteco.

La organización anunció que el campeón Mundial y leyenda de la competencia internacional The Red Bull X-Fighters FMX, el español Dany Torres, encabezará el evento. Con trucos extremos como el “Backflip Japanese”, “The Oxecutioner”, “Paris Hilton Flip”, “Double Grab Flip”, trucos en rampa “quarter”, entre otros.  Esta será la primera vez que Torres se presentará en Guatemala.

Este es un show que promete mucha adrenalina, diversión y emoción: pilotos campeones del mundo acudirán para presentar sus mejores acrobacias y llevar al público guatemalteco al límite con trucos y acrobacias complejas y peligrosas.

El evento se realizará el próximo 30 de marzo en Explanada Cardales de Cayalá, Ciudad de Guatemala, permitiendo el ingreso desde las 17:00 hrs. (acceso a área de ocio y comercial) y 19:00 horas (ingreso a circuito).

Las entradas a la venta en Todoticket.

15% de descuento al comprar boletos con las tarjetas de débito o crédito de Bantrab

Compartir