Seguros Agromercantil-BAM presenta HealthONE

Seguros Agromercantil-BAM presentó el pasado jueves 24 de enero la nueva versión del seguro de gastos médicos HealthONE en alianza con tres hospitales del país: Herrera Llerandi, Centro Médico y Sanatorio El Pilar.

Redacción/El Times

La primera versión de HealthONE, que dieron a conocer en 2016, en alianza con el Hospital Herrera Llerandi, unió dos instituciones de amplia trayectoria en servicios médicos y servicios financieros, en una sola oferta. HealthONE en la actualidad extiende su red de hospitales aliados en Guatemala para garantizarle a los pacientes asegurados la mejor atención médica, con tecnología avanzada, y un servicio preferencial.

Raúl Aguilar, gerente General de Seguros Agromercantil-BAM, valoró los beneficios que la evolución que este seguro de gastos médicos mayores ofrecerá a los asegurados:“ Todos buscamos agilidad, eficiencia y un  servicio de la más alta calidad. Hoy ofrecemos un seguro con renovación garantizada de por vida, cobertura internacional, deducibles de acuerdo a su elección, cobertura al 100 por ciento, renovación de sumas aseguradas cada año y una edad máxima de ingreso de hasta 74 años.

La nueva versión de HealthONE de Seguros Agromercantil-BAM cuenta con las mejores prestaciones del mercado en términos de cobertura, servicios, calidad y respaldo, a un precio competitivo.  Aguilar expresó que esta propuesta solo ha sido posible gracias a la unión de un esfuerzo colaborativo en el que los tres hospitales y Seguros Agromercantil BAM son protagonistas; HealthONE es el resultado de años de experiencia en salud médica y seguros, que se ponen a disposición de los guatemaltecos.

Antes de concluir, Federico Bolaños Coloma, gerente General de BAM dijo: “Estamos seguros de que esta nueva versión de HealthONE hará la diferencia, y nos permitirá continuar satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, manteniéndonos al tope de su preferencia

Seguros Agromercantil-BAM se une a Hospital Herrera Llerandi, Centro Médico y Sanatorio El Pilar para  atención a sus  asegurados.

Compartir