“Opa PopaDupa”, el nuevo show de títeres de Nat Geo Kids

Carlos Vives, Juanes, Ha *Ash, Bronco, Benjamín Vicuña, entre más de 100 reconocidas celebridades de América Latina fueron invitadas a participar del show a través de capsulas didácticas para niños y padres.

Redacción/elTimes

De la mano de 15 personajes divertidos, los más pequeños podrán aprender sobre el sistema solar, el medio ambiente, las estaciones, la lluvia, la diversidad cultural, entre otros temas y curiosidades.

Nat Geo Kids TV & App anuncia su nueva producción original “Opa Popa Dupa”, un show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan a través del humor y la música, temáticas basadas en los pilares de National Geographic como cuidado del medio ambiente, ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros.

Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un famoso león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.

Más de 100 celebridades reconocidas de América Latina fueron invitadas a participar para trasmitir la esencia del show a través de todas las plataformas digitales de Nat Geo Kids. Carlos Vives, Juanes, Ha *Ash, Bronco, Benjamín Vicuña, entre otras reconocidas celebridades son parte de Opa Popa Dupa a través de divertidas cápsulas didácticas destinadas a toda la familia.

“Opa Popa Dupa” estrena el 4 de febrero en Nat Geo Kids, y sus plataformas digitales.

Los episodios  disponibles en una playlist destacada en YouTube Kids.

Compartir