Nateen, llega a Guatemala con una productos amigables con el medio ambiente

Con el objetivo de transformar la metodología y productos que se utilizan para las rutinas de higiene personal, en especial de bebés y adultos mayores, Nateen da a conocer productos fabricados con pulpa natural y 85 por ciento biodegradables.

Redacción/elTimes

Nateen es una marca de origen belga cuyo significado es Natural Green o naturalmente verde, lo que se traslada a su imagen y producción, cuenta con altos estándares de calidad y es responsable con el medio ambiente.

“Estamos emocionados de este lanzamiento en el mercado guatemalteco, ya que Nateen es una marca que ha tenido aceptación y éxito en 16 países de Latinoamérica y hoy por primera vez tenemos la oportunidad de presentar una opción única y diferente para la higiene de bebés y adultos mayores”, comenta Luisa Fernanda Aguilar, gerente Administrativa de CAREMED.

Importante mencionar que, Nateen es una marca que ofrece calidad certificada, ya que es aprobada por la FDA y cuenta con ISO 9001 e ISO 14001.

Las líneas de productos para adulto mayor son pañales Basic Line Blue con absorción de 1600 ml y Basic Line Purple con 1800 ml respectivamente, disponibles en tallas.

Además de la línea Combi, que posee niveles de absorción desde 1900 hasta 3400 ml y Prime Line, un pull up con mayor comodidad y absorción.

En la línea de bebés se tiene Soft Line para diferentes tallas y pesos, desde 10 a 55 libras.

Otros productos de higiene personal que también se presentan son:

  • Baby Wipes Nateen, toallas húmedas hipoalergénicas con extracto de aloe vera, que proporcionan suavidad máxima para el cuidado de bebés.
  • Breast Pads Nateen, super absorbentes y con doble adhesivo que se caracterizan por ser un producto para la protección del pecho de la madre durante la lactancia materna.
  • Adult Wipes Nateen, toallas húmedas para adulto, que ayudan a cuidar la piel con una textura suave y extra gruesa con aloe vera.

Todos estos productos se encuentran a la venta en las diferentes cadenas de farmacias y próximamente en los supermercados del país.

Compartir