BAC Credomatic realizó VISIÓN 19 10×10

Con el objetivo dar a conocer el panorama de retos y oportunidades para los empresarios en Guatemala para el 2019, BAC Credomatic y 7Zero presentaron la quinta edición de Visión 19 10×10, el pasado 24 de enero.

Para BAC Credomatic es muy valioso que el empresariado tenga un espacio donde informarse y todos los datos actualizados para realizar un análisis de temas relevantes que puedan aportar a su actividad de negocios.  Esta jornada se desarrolla de forma dinámica y de la mano de expertos, que dan una visión general de cómo se visualiza el año que inicia, comentó Juan Manuel Crespo, gerente de Banca de Empresas de BAC Credomatic.

Los temas que se abordaron fueron seleccionados por su relevancia en el año electoral y en el clima de negocios del país.  El tema Análisis de los medios de comunicación en año coyuntural estuvo a cargo de Enrique Naveda, la inclusión por María Tuyuc, así mismo Andreas Lehnoff habló de los recursos naturales y política medioambiental, Manfredo Marroquín sobre transparencia, Verónica Spross compartió su experiencia sobre la transformación del sistema educativo y Samuel Pérez Attías sobre la descentralización como activador económico.

Para finalizar, en el panel Reactivación Económica participaron Antonio Malouf de AGEXPORT, Freddy Gómez del INE, David Casasola, representando al CIEN, y como moderadora, Alba Hernández.

En el evento, BAC Credomatic presentó el nuevo producto Financiamiento Educativo INCAE que ofrece excelentes tasas de interés, período de gracia mientras dura el programa y hasta el 80% del costo educativo total, para apoyar a quienes desean estudiar en esta escuela de negocios, que es una de las mejores del mundo, y que se ha caracterizado por formar a líderes con perspectiva global para América Latina.

VISIÓN es para presentar temas de interés como seguimiento y compromiso de facilitar a los clientes información que les ayude en sus labores diarias.

Compartir