Acer presenta Chromebook impulsada por procesadores de la serie A de AMD con gráficos Radeon

La Acer Chromebook 315 cuenta con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas y hasta 10 horas de duración de la batería para la navegación web, aplicaciones de oficina o juegos en línea.

Redacción/elTimes

Acer amplió su línea de Chromebooks de 15.6 pulgadas con su primera Chromebook basado en AMD, la Acer Chromebook 315. Impulsada por los procesadores AMD A6-9220C o A4-9120C de séptima generación con gráficos Radeon, puede acelerar a través de aplicaciones exigentes, mientras ejecuta múltiples pestañas y extensiones, todo durante una vida útil de la batería de hasta 10 horas.

Además del rendimiento superior, la Acer Chromebook 315 tiene una pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas que aumenta la productividad para el trabajo y la escuela. Muestra de forma vibrante videos, aplicaciones y juegos web, y está disponible en configuraciones de pantalla táctil y no táctil (CB315-2HT / CB315-2H).

Potentes procesadores de la serie A de AMD con gráficos Radeon para el multitasking

La Acer Chromebook 315 está alimentada por procesadores AMD Serie A de 7ª generación con gráficos Radeon para una experiencia informática rápida y eficiente en dos configuraciones; ya sea con la APU AMD A6-9220C o la APU A4-9120C en un diseño de sistema en chip. Los nuevos procesadores AMD A-Series para Chromebooks permiten a los clientes transmitir videos, ejecutar las aplicaciones más recientes, jugar juegos web y navegar por Internet sin esfuerzo hasta por 10 horas. Además, la Acer Chromebook 315 admite millones de aplicaciones de Android en Google Play™ para el entretenimiento, productividad, conectividad y más.

Pantalla y Audio para Entretenimiento y productividad

La vibrante pantalla Full HD 1920 x 1080 de 15.6 pulgadas es lo suficientemente grande como para abrir los navegadores de lado a lado, ver videos en alta definición y jugar juegos web. Los clientes pueden ser productivos con más área de visualización  y el poder de ejecutar múltiples pestañas y aplicaciones. La pantalla IPS permite a los usuarios mostrar fácilmente presentaciones de diapositivas y compartir contenido gracias a sus amplios ángulos de visión de 178 grados. Incluso, los chats de video pueden ser compartidos. La cámara web HD tiene un amplio campo de visión de 88 grados para dar cabida a los grupos. Además, el audio y video son muy claros gracias a las imágenes de alto rango dinámico y al micrófono incorporado.

  • Batería que dura 10 horas de trabajo.
  • Sonido envolvente de altavoces que rodean el teclado; el excelente audio complementa la pantalla espaciosa para una experiencia de entretenimiento inmersiva.
  • Dos puertos USB 3.1 Tipo-C en la Acer Chromebook 315, uno a cada lado, hacen que la carga, la transferencia de datos y las conexiones de pantalla sean convenientes
Compartir