PACER llega a Guatemala con innovación en moda

La marca internacional de ropa PACER llegó a Guatemala con una propuesta denominada Chapinadas, que fusiona diseño gráfico, ilustraciones y arte conceptual en productos textiles de alta calidad que se dio a conocer el 22 de octubre en un fashion show en el centro comercial Peri-Roosvelt.

Redacción/elTimes.com.gt

Las chapinadas promueven la cultura guatemalteca a través de frases que a diario se dicen en el país: “Guate es calidá”, “Ponete las pilas”, “Sacá chispa patojo”. Este producto, que está disponible en tallas para adultos y niños, es ideal para dar como regalo, llevarla a un viaje, o bien, para un uniforme creativo.

EXPANSIÓN

PACER, empresa hondureña dedicada a la producción y distribución de productos de moda de alta calidad desde 1983, comenzó sus operaciones en Guatemala en el 2017 y durante su primer año en el país abrió cuatro puntos de venta PACER STORE en plazas comerciales de la capital, Escuintla y Quetzaltenango.

La firma del vecino país es experta en la confección de productos de tejido de punto, entre los que destacan las playeras de algodón cuello v, las cuales ofrece en una gran variedad de colores. Además, cuenta con una amplia gama de prendas de vestir para damas, caballeros y niños.

PACER, que actualmente tiene 34 tiendas en la región, operaciones directas en Asia, Centroamérica y Norteamérica.

“Nos sentimos muy orgullosos de poner a disposición de los guatemaltecos la calidad de los productos PACER, la cual, estamos seguros, conquistará el gusto de todos”, comentó Karina Mejía, supervisora de PACER STORE Guatemala.

Pacer se encuentra en los centros comerciales Portales y Peri-Roosvelt, de la Ciudad de Guatemala, así como en Pradera Escuintla e Interplaza Xela.

Compartir