En carnes, las mejores de la ciudad, en Portal del Ángel

Con una vista espectacular a la ciudad, variedad de carnes a la parrilla y un servicio de calidad, este restaurante es una buena opción para disfrutar de una ocasión especial durante el día o la noche.

Douglas Herrera/Local Times / douglasherrera@yahoo.com

Recientemente visitamos Portal del Ángel con unos amigos, con quienes coincidimos en el antojo de comer una carne. Nuestra experiencia grata inició desde que llegamos y fuimos recibidos por el capitán, quien amablemente nos acompañó y  sugirió una mesa junto a la ventana, en un ambiente discreto,  elegante y acogedor.

El Portal del Ángel ofrece salones de recepciones para grupos y celebraciones especiales.

Una vez hicimos el brindis con un buen vino tinto, nos decidimos por una entrada de carpaccio de lomito y un tartar mixto de atún y salmón, acompañado de piña y papaya y chips de yuca y camote. Como plato fuerte pedimos una Parrillada Premium, de cortes argentinos y bife de chorizo, con papas a la crema, espinaca con queso, frijoles volteados y guacamole, todo ¡exquisito! Para finalizar, disfrutamos de un festival de postres con pastel tiramisú, crostata de limón, flan argentino, helado de frutos rojos y pudin de chocolate.

Quedamos muy complacidos de sus deliciosas carnes y cortes argentinos, de la variedad de vinos, bebidas y cócteles que ofrecen y de su ambiente y elegante decoración. El Portal del Ángel cuenta además, con servicio de catering para eventos y un amplio y precioso salón recién inaugurado en la segunda planta, el cual es ideal para celebrar convivios, reuniones familiares o de trabajo.

¡Lo invito a que lo visite!

Km 11.2, Carretera a El Salvador,

Reservaciones al teléfono (502) 2322-7300          

www.elportaldelangel.net

Compartir