Brindis: la nueva creación de Anfora para brindar en Navidad

Anfora dio a conocer para diciembre: Un pastel llamado Brindis, hecho con bizcocho de vainilla y chocolate, bañado en licor Bailey´s, con relleno cremoso en mix de nueces, decorado con ganache blanco y marmoleado y otro ganache obscuro.  

Andrea Velásquez/elTimes.com.gt

El gerente de Operaciones Comerciales, Rodolfo Monzón, dijo que: “el pastel Brindis ha sido inspirado en la época de fin de año, momento que permite compartir en familia y amigos, pero especialmente en Navidad y Año Nuevo, donde se reúnen todos para celebrar y brindar por las cosas buenas durante el año”.

Monzón resaltó que “Brindis es el pastel perfecto para compartilos con las personas queridas y con aquellos que son exigentes con el paladar y el buen gusto de productos de alta calidad y sabor”.

El ejecutivo de Anfora, Rodolfo Monzón, recalca que la firma que representa siempre ha marcado tendencias en la pastelería guatemalteca, y por eso “aprovechamos la temporada navideña, pero también es perfecto para cualquier celebración ya que su sabor y decoración lo hacen especial para cada ocasión”.

El portafolio de Anfora es muy amplio de detalles y regalos para el gusto de todas las personas, permite poder encontrar desde galletas, cupcakes y pasteles personalizados y recientemente con la entrada y el plato fuerte en el restoran que permite mantener la única intención que es que todo mundo celebre.

Brindis fue creado en dos presentaciones, de ocho a 10 porciones con un precio de Q159. De 16 a 18 porciones a Q199.

Compartir