Ambev Centroamérica y Uber unidos para dar seguridad en Navidad

Ambev y Uber dan a conocer  la campaña ¡A tu salud!, que invita a consumir de manera inteligente, celebrar con alegría y moderación utilizando la app de Uber para regresar a a casa con seguridad y tranquilidad. 

Andrea Velásquez/elTimes.com.gt

“La seguridad es una prioridad para Uber, por eso nos complace unirnos con Ambev Centroamérica y llevar este mensaje tan importante a miles de usuarios y consumidores”, comentó Carolina Coto, gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica, y agregó: “En Uber sabemos que lo más importante en esta temporada es celebrar la vida de cada persona, cada uno de nuestros usuarios y socios conductores. Por ello, nos entusiasma ofrecer lo que nos ha caracterizado siempre, nuestra seguridad y confiabilidad. Así, cada vez que salgan a celebrar, puedan hacerlo con la tranquilidad de saber que con la app de Uber tendrán un regreso seguro y confiable a sus hogares”

El concepto y diseño de la campaña busca expresar la alegría que caracteriza a esta temporada de reuniones, música de la época. La campaña estará al aire durante diciembre. Adicional, Uber activa códigos promocionales para nuevos usuarios y existentes. Estos códigos promocionales brindarán dos viajes con hasta Q35 de descuento cada uno.

¿Cómo funcionan los códigos promocionales?

Para nuevos usuarios:

Si la persona aún no es usuaria de la app de Uber, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Bajar la aplicación: esta se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.
  2. Registrarse: se debe crear un usuario y proveer correo electrónico, número de teléfono y una tarjeta de débito o crédito válida como método de pago. Si el usuario decide pagar en efectivo, la conexión con Facebook, validará su perfil.
  3. Ingresar el código promocional: Siendo ya miembro de la comunidad, el usuario deberá dirigirse a las opciones de “Menú”, seguido de “Pago”  y en el apartado de “Agregar código promo” escribir VOYSEGUROGT para obtener dos viajes con descuento de hasta Q35 cada uno para ir al lugar de su preferencia.

Para usuarios existentes:

Los que forman parte de la comunidad de Uber, seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar el código promocional: Escoger las opciones de “Menú”, luego “Pago” y en el apartado de “Agregar código promo”, escribir ATUSALUD.
  2. Solicitar un viaje a las ubicaciones disponibles: Este código le proporcionará  dos viajes con descuento de hasta Q35 cada uno, desde o hacia los bares y centros comerciales en la Ciudad de Guatemala que forman parte de la campaña. Estos lugares son  Ciudad Cayalá, Oakland Mall, 4 Grados Norte, Edificio Avia, Majadas 11, Pasaje Aycinena Zona 1, La Noria, Rooftop Oakland Mall, Ramblas 10, Arkadia, Plaza Etu, Sexta Avenida Zona 1, 1001 Noches y Plaza 10.
Compartir