Go Fit abre sus puertas en Rambla 10

A menos de un año de haber inaugurado el primer gimnasio, la cadena Go Fit y su innovador concepto empiezan a expandirse, ahora abren el segundo gimnasio en Rambla 10.

Redacción/elTIMES

Bajo el lema “Un gimnasio al alcance de todos”, Go Fit empezó a operar en Guatemala en diciembre de 2017, en el centro comercial Tikal Futura, zona 11. La filosofía empresarial de Go Fit es prestar un servicio de gimnasio de altísima calidad en instalaciones modernas y con el mejor equipo, a precio accesible.

Go Fit tiene máquinas de última generación Precor y Lifefitness, área de peso libre y peso selectorizado. Una de las áreas más innovadoras del gimnasio es el Circuito Go Fast, para trabajar una rutina de cuerpo completo en menos de media hora. El área VIP tiene salones para clases de Go Functional, Go Dance y Tae Go, además, el innovador salón de Energy Cardio para cardio de alta intensidad, conocidos en el fitness como HITT.

Diego Santizo, gerente de operaciones de Go Fit Guatemala, expresó: “Es un orgullo inaugurar Go Fit en Rambla 10. El segundo de varios que tenemos contemplados en nuestro plan de expansión. Es para dar acceso los guatemaltecos a un estilo de vida sano en un gimnasio moderno, a precio muy accesible.

Go Fit, bulevar Los Próceres

25-76, zona 10.

Sistema de cobro en línea. Mensualidades en Rambla 10 y en Tikal Futura, Q150 para la membresía Go Fit, y Q250 Go VIP.

Compartir