Festival de Antigua 2018 premia lo mejor de las ideas en la región

La industria de las ideas y la creatividad reconoce a los mejores en la ceremonia de Premios del Festival 2018 realizada en Antigua Guatemala el pasado viernes 28 de septiembre.

Redacción/elTimes.com.gt

Las preseas del Festival de Antigua otorgaron el Gran Premio del Festival 2018 a la agencia Interaction de Costa Rica, por la pieza “Vote Your Way” para la marca Burger King.

Esta campaña evidencia la estrategia de Relaciones Públicas en la que se invitó a los candidatos a la presidencia de Costa Rica, quienes en medio de un panorama electoral tenso, generaron conversaciones en un ambiente neutral y de paz. El día de las votaciones, los costarricenses, luego de emitir el sufragio, obtuvieron un whopper gratis.

“Estamos muy satisfechos de haber logrado una ceremonia de premios que logró reunir las mejores ideas de la región. Hoy más que nunca la creatividad está unida, no importando su forma de expresión, perspectiva y área de trabajo”, comenta Helena Galindo, presidente del Festival de Antigua 2018.

Durante la ceremonia se entregaron 1 Gran Premio, 3 Oro, 19 Plata y 45 Bronce. Guatemala recibió 24 de estos premios (6 Platas y 18 Bronces).

PREMIOS DEL FESTIVAL 2018

68 premios entregados:

Costa Rica 30

Guatemala 24

Honduras 10

El Salvador 4

El Festival de Antigua reunió creativos, artistas, estudiantes, publicistas, mercadólogos, empresarios y amantes de las ideas, posicionándolo de nuevo, como el más importante de la región.

Compartir