Gamesa presenta lo nuevo de Chokis

PepsiCo a través de Gamesa, trae a todos los fanáticos de las galletas un nuevo producto que cualquier expectativa la hace realidad, la nueva Chokis Sándwich Chispas.

Redacción/elTimes.com.gt

Desde su fundación, Gamesa ha estado comprometida en llevar a sus consumidores nuevos momentos, historias y sabores. La nueva Chokis Sándwich Chispas es un producto elaborado a base de galleta en forma de sándwich en dos deliciosos sabores: galleta de vainilla con crema de choco avellana y galleta de chocolate con relleno de chocolate blanco.

Pedro Rosete, gerente de Mercadeo de Gamesa Caribe y Centroamérica, expresa: “Nos entusiasma la llegada de este nuevo producto al mercado guatemalteco. La perfecta combinación entre chispas y sándwich, hará que los fanáticos de la marca quieran disfrutar esta galleta en distintos momentos del día”.

“A los chapines nos encanta probar nuevas experiencias que sorprendan y sean algo fuera de lo común. Es por eso que Chokis Sándwich Chispas es una innovación única en el mercado y una opción que deleitará el paladar de los fanáticos de la marca con su triple explosión de sabor en las galletas chispas y relleno”, finalizó Josué Amaya, Gerente de Marca Gamesa Centroamérica Norte.

Chokis Sándwich Chispas está disponible en presentación de paquetes de 38g, a un precio de venta sugerido de Q2.50.

Compartir