Carro nuevo con la plataforma AutoExpo Virtual

El uso de la tecnología para adquirir productos o servicios ayuda a simplificar trámites, ahorrar tiempo y encontrar mejores precios y promociones.

Redacción/elTimes.com.gt

BAC Credomatic dio a conocer AutoExpo Virtual, el  portal de internet en Guatemala que posee un catálogo de vehículos en donde se podrán encontrar las muchas marcas a los mejores precios y con excelentes planes de financiamiento.

AutoExpo Virtual ofrece a los clientes la facilidad de elegir un vehículo nuevo a través de una plataforma donde se les estará dando seguimiento y respuesta de financiamiento de forma ágil y rápida.

“Con AutoExpo Virtual, se busca motivar a los clientes a tomar la decisión de comprar vehículos nuevos de las mejores marcas, a los mejores precios y con los mejores planes de financiamiento”, indicó Ruth Torres, gerente de Banca Personas.

 

“El cliente que esté interesando en la compra de vehículo nuevo podrá programar una cita para realizar una prueba de manejo”, explicó Omar Contreras, jefe de Prendas

La plataforma está dirigida a clientes desde los 21 hasta los 64 años de edad que apliquen a un préstamo prendario.  Los requisitos para adquirir el préstamo son el DPI, una constancia de ingresos y un estado de cuenta. El plazo de financiamiento va hasta los 72 meses.

Al adquirir vehículos en AutoExpo Virtual, el cliente obtiene servicio de Compass gratis por un año.  Compass es la opción que permite la facilidad de pagar de forma automática los parqueos de los centros comerciales afiliados a BAC Credomatic.

Las promociones exclusivas que ofrece BAC Credomatic a través del portal AutoExpo Virtual serán hasta el 31 de octubre.

Las empresas con las que BAC Credomatic trabaja en alianza son:

  1. Audi
  2. BMW
  3. Chevrolet
  4. Ford
  5. Honda
  6. Hyundai
  7. Jaguar
  8. Jeep
  9. Kia
  10. Land Rover
  11. Mahindra
  12. Maserati
  13. Mazda Didea
  14. Mercedes Benz
  15. Mini
  16. Mitsubishi Motors
  17. Nissan
  18. Peugot
  19. Porshe
  20. Renault
  21. Subaru
  22. Toyota
  23. Volkswagen
  24. Volvo

 

Compartir