Molino Santa Ana celebra 50 años

 

Desde 1968, la empresa ha dedicado sus esfuerzos a la producción y comercialización de alimentos para animales y mascotas.

Redacción/La Prensa de Occidente

En una noche de gala junto con clientes, proveedores y amigos, Molino Santa Ana celebró 50 años de fundación, consolidándose en el mercado de la producción y comercialización de alimentos balanceados para mascotas y especies mayores en Guatemala.

Desde su fundación en 1968, hasta la fecha, Molino Santa Ana se ha caracterizado por ser una empresa innovadora. Actualmente, Molino Santa Ana está presente en el mercado de especies mayores: aves, cerdos, ganado, caballos y tilapia, y el mercado de mascotas como perros, gatos y conejos, de la mano sus marcas líderes Super Can, Terry Max, Fiel Amigo, Super Cat, Del Corral, Super Pollo y Nutrecab.

“Cincuenta años se dice fácil, pero ha sido un largo camino, lleno de satisfacciones, logros y fracasos que nos han llevado a donde estamos hoy. Es un momento muy importante para la empresa, queremos agradecer a nuestros clientes y amigos por acompañarnos todos estos años, y les reiteramos nuestro compromiso por continuar ofreciéndoles los mejores productos”, expresó el ingeniero Samuel Padilla Ferguson, presidente de Molino Santa Ana.

Compartir