Restaurante MOLBY St.: Lo mejor de la comida italoamericana

 

Lo que era un sueño se convirtió en realidad cuando Gabriela, junto con su primo Rolando, chef y subchef con amplia experiencia gastronómica internacional, inauguraron el restaurante Molby St. hace un mes.

Por Douglas Herrera, colaborador/ El Times. – douglasherrera@yahoo.com 

Molby St. es la unión entre dos culturas culinarias: italiana y estadounidense. Ubicado en el Centro.Comercial Vista Muxbal, km 9.5, salida a El Salvador, ofrecen un menú que incluye entradas como quesos con carnes frías, sliders (pequeñas hamburguesas), brassicas o coliflores, camarones empanizados acompañados de puré de aguacate, ensaladas, entre otros.

Los platos fuertes cuentan con distintos tipos de pastas, hechas a mano, siblings o paninis, cortes de carne tipo americano, pollo y salmón. Y por supuesto, deliciosos postres.

El restaurante cuenta con un laboratorio de pastas y una “show kitchen”, donde se puede apreciar el proceso de elaboración de los platillos.

Tiene capacidad para 64 personas, con un área de pérgola para eventos o reuniones privadas con vista al bosque de Muxbal.

La experiencia Molby St.

Nuestra visita fue toda una experiencia culinaria, tanto por la calidad de su cocina, como por el buen servicio y ubicación, ya que al estar dentro de la plaza comercial, cuenta con área de juegos infantiles, estacionamiento y seguridad.

El horario es de 12:00 a 22:00, los martes y miércoles, y hasta las 23:00 de jueves a sábado. Domingo hasta las 17:00 horas.

El restaurante ofrece vinos italianos, chilenos y argentinos, refrescos, gaseosas y cervezas artesanales locales e importadas. Y si usted es de los que disfruta de un buen café, aquí encontrará café de altura, de la región de Huehuetenango. ¡Delicioso!

Información y Reservas

Tel: 6646-6959

https://www.facebook.com/MolbySt-160479111334067/

Compartir