Inauguran restaurante de Ánfora en Cardáles de Cayalá

En el bulevar Austríaco, en Cardales de Cayalá, abrió sus puertas Ánfora, desde el 15 mayo, con capacidad para atender a 60 personas, quienes podrán disfrutar de platillos a la carta, así como de su línea de repostería, panadería y bebidas.

Redacción/elTimes

Ánfora deja de ser un lugar donde solo venden repostería, ahora se aventura en un nuevo modelo de negocio e inaugura su primer restaurante.

Estamos muy emocionados y orgullosos de este nuevo proyecto, un lugar diferente al que estamos acostumbrados de Ánfora, donde estamos seguros las familias disfrutarán de una nueva y única experiencia”, afirmó Rodolfo Monzón, gerente general de Ánfora.

Monzón agregó que el objetivo de abrir este restaurante es para complacer a sus clientes en todos los momentos del día. En el restaurante Ánfora encuentra toda la línea de postres, pasteles, pan, además productos salados, “y estamos muy satisfechos dado a la respuesta positiva de nuestros clientes, quienes ven un lugar donde pueden pasar un buen rato acompañados de una deliciosa comida”, expresó.

Un menú especial

“Creamos un menú bastante completo en el que integramos desayunos, opciones de almuerzo, refacción y cena, fusionando ingredientes que generan sabores y experiencias diferentes a un precio accesible, creado en colaboración con la reconocida chef Irene Alvarado, de Culinarium.

Expansión del modelo

Por la respuesta de los clientes también ha remodelado conceptos similares en Villa Nueva, Chimaltenango y, próximamente, Escuintla.

 

Inspirados en nuestra esencia, estamos comprometidos en generar emociones que se conviertan en las mejores historias para nuestros clientes”.

Nora Vanegas / Gerente de mercadeo Ánfora

Compartir