HUAWEI sube en en la lista de las marcas más valiosas del 2018 de Forbes

Como parte de su recién anunciada lista Most Valuable Brands of 2018, Forbes ha ubicado a HUAWEI en el lugar 79, con un valor de marca de 8.4 mmdd, mostrando un crecimiento del 15% con respecto al año anterior y ubicando a HUAWEI como la única marca china en entrar a esta prestigiosa lista.

 Redacción/Eltimes.com.gt

Año con año, Forbes selecciona a las 100 marcas más valiosas entre una terna de 200 empresas con presencia global. Este año, la lista incluye a participantes de 16 países, siendo las marcas estadounidenses aquellas con mayor presencia (54), seguidas por Alemania (12) y Francia y Japón con 7 cada uno.

La tecnología es sin duda una de las industrias más relevantes en la actualidad –tomando 20 lugares de la lista– ya que el top 5 de las marcas son compañías de este rubro. En el caso de otras industrias, 13 posiciones fueron ocupadas por marcas asociadas al mundo financiero y 11 marcas de bienes de consumo entraron al ranking.

HUAWEI tuvo un crecimiento superior al de la industria de smartphones durante 2017, gracias al reconocimiento de HUAWEI como marca y la aceptación de los consumidores a nivel global. Durante el primer cuarto de 2018 la marca continuó con este ritmo de crecimiento estable, principalmente en envíos de teléfonos inteligentes. De acuerdo a estádisticas de la destacada firma de analistas de la industria, Counterpoint, los envíos de smartphones de HUAWEI la posicionaron como el tercer lugar a nivel mundial y como primer lugar en China, tomando posiciones privilegiadas en los segmentos de gama alta a nivel internacional.

La influencia de HUAWEI como marca ha sido reconocida por varios institutos de gran renombre a nivel mundial. Además de pertenecer a la lista de marcas más valiosas de Forbes, HUAWEI ha sido incluida en el “Top 100” de Interbrand como una de las marcas de mayor valor a nivel mundial.

“Los resultados de negocio de Huawei CBG, así como este reconocimiento por parte de Forbes y la aceptación de nuestros productos por consumidores a nivel global, son resultado directo de nuestros esfuerzos por mejorar la experiencia de nuestros clientes”, señaló Jerry Huang, CMO de Huawei CBG América Latina.

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