Nueva temporada de The Four: Battle for Stardom: Stephanie Zelaya es elegida para programa de FOX

Después de una búsqueda mundial, Stephanie Zelaya fue elegida por el panel de expertos para representar el género latino en la segunda temporada del reconocido programa The Four: Battle for Stardom de la cadena televisiva FOX.

Stephanie Zelaya continúa conquistando al público latinoamericano con determinación, ahora presenta su nuevo trabajo “Hasta que amanezca”.

 Redacción/elTimes/Fotos de Audrey de Gámez/Audrey Profile Studio

El show que inicia donde los otros shows terminan, con los mejores artistas, tendrá como maestra de ceremonias a la reconocida cantante Fergie y como panel de expertos en la industria al reconocido Sean “Diddy” Combs, mejor conocido como P. Diddy; el distinguido productor y “Hitmaker” DJ Khaled y la cantautora, ganadora de múltiples Grammys, Meghan Trainor.

Cada semana nuevos cantantes audicionarán frente al panel de expertos, quienes decidirán por votación unánime si podrán proceder a retar a uno de los cuatro artistas principales.

El premio al ganador al finalizar la temporada será poder trabajar con este panel de expertos para llevar su carrera artística al próximo nivel, y también será nombrado iHeartMedia “On The Verge” artist, obteniendo una alta rotación en la radio dentro de Estados Unidos.

THE FOUR: BATTLE FOR STARDOM  Season Two Premieres Thursday, June 7,  8/7c on FOX

“Hasta que amanezca” lo más nuevo de Zelaya

Después de haber conquistado el mercado con su último sencillo “Bastaba una mirada” en 2017, Stephanie Zelaya continúa conquistando al público latinoamericano con determinación, ahora presenta su nuevo trabajo “Hasta que amanezca”.

Con un sonido fresco y agradable que busca revolucionar el pop latino actual, la guatemalteca Stephanie Zelaya es hoy en día una de las cantautoras más representativas del país, además se desempeña como productora y mujer de negocios. Desde los 3 años de edad tuvo el interés y el amor para dedicarse a la música, luego estudió composición y técnica vocal enfocada en el género pop. Reside en Los Ángeles desde el 2013, cuando decidió viajar cargada de ilusiones y sueños rumbo a Estados Unidos, para conquistar nuevos mercados y cantar en escenarios con gente de otros países.

“No hay nada más valioso que nuestra actitud… No importan las circunstancias, no importa quién nos rodea, somos nosotros quienes determinamos hasta dónde queremos llegar y depende de nosotros trabajar por ello ‘Hasta que amanezca’”, afirma Zelaya para presentar este nuevo tema.

“Hasta que amanezca’ es una canción que lleva atada mucha actitud, mucha fuerza, y que busca irradiar esa energía a todo aquel que la escuche”, comenta la artista. “Nació después de una noche de fiesta, en donde entendí que muchas veces dejamos que el entorno dicte cómo debemos actuar y, por lo mismo, dejamos de expresar lo que realmente estamos sintiendo, cuando al final de toda historia, somos nosotros mismos quienes debemos marcar el paso a donde queremos llegar, como dice la letra”, agrega Zelaya.

La canción fue producida en Los Ángeles, California, junto al reconocido productor Eric Jackson; quien ha trabajado con artistas como Michael Jackson, Beyonce, Lady Gaga, entre otros. El videoclip fue dirigido por el director chileno Sergio Allard; teniendo como director de fotografía a Ignacio Walker y producido por Jose D. Rodríguez y Chronos Cinema, en Los Ángeles, CA.

“El video representa la constante duda entre hacer lo que uno realmente quiere o esconderse por el miedo al qué dirán… El coqueteo con un extraño, la intriga que causa la atracción, un apasionante baile a escondidas, el pasarla bien hasta que salga el Sol. Me gusta que cada quien le dé su propio significado”, afirma la cantautora.

Este es el segundo sencillo del nuevo álbum que la artista ha estado trabajando los últimos meses en Los Ángeles el cual, asegura, trae muchas sorpresas que les irá compartiendo a través de sus redes sociales @zelayasteph.

“Estar por primera vez en un lugar desconocido sola, sin un mapa que me dijera a dónde ir, me hizo crecer como persona y encontrarme conmigo misma”

Stephanie Zelaya

Compartir