“El Pibe” participa junto a Prince Royce en el videoclip que se estrenará

MIAMI, Florida (8 de mayo de 2018).  Prince Royce acaba de lanzar un himno oficial de Sprint que celebra la pasión por el fútbol, “90 Minutos (Fútbol Mode)” featuring ChocQuibTown, que ya está disponible.

 

Servicios/elTimes.com.gt

En un evento organizado por Sprint en el New World Center en Miami, se reveló la canción y anunciaron que participa nada menos que Carlos Alberto Valderrama “El Pibe”, uno de los mejores jugadores latinoamericanos de futbol y entre los 100 jugadores top del mundo en el siglo XX.

“Con esta canción queríamos que los fanáticos entren en ‘Fútbol Mode’ y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música”, dijo Prince Royce. “’90 Minutos’ es una mezcla de ritmos de alta energía que hará que todos se pongan de pie y celebren el fútbol a nivel mundial”

“El Pibe” dijo presente en el evento en apoyo al himno y contó como le dio su primera clase de futbol a Prince Royce, quien no se crió jugando el deporte. Royce expresó el gran honor de trabajar con el legendario futbolista en el videoclip que fue filmado por el director Mike Ho.

Para escuchar y descargarlo, visite:  https://SML.lnk.to/90Minutos 

Compartir