Unidos de Corazón entrega donativo de Q 552 mil 475

La 5ta Carrera Unidos de Corazón que tuvo como objetivo recaudar fondos para la Fundación Aldo Castañeda superó la meta propuesta de cinco operaciones de corazón, con un valor aproximado de Q100 mil cada una.

“Gracias Guatemala por apoyar la Carrera Unidos de Corazón”, expresaron los organizadores.

Redacción/elTimes.com.gt

La Fundación Aldo Castañeda dio a conocer este lunes que la quinta edición de la carrera Unidos de Corazón, logró llegar a la meta de recaudación de fondos para beneficiar a niños de escasos recursos que padecen problemas del corazón.

La competencia de 5 y 10 kilómetros se llevó a cabo el domingo 11 de febrero, la meta propuesta eran 5 operaciones de corazón, con un valor aproximado de Q100 mil  cada una, por lo que se realizaron un sinfín de acciones para dar a conocer y generar la participación.

 “Es satisfactorio saber que cambiaremos y daremos esperanza de vida a 5 pequeños más. En total habremos transformado la vida de 15 niños y sus familias desde que iniciamos con la carrera”, indica Herbert Stackmann, director General de Grupo Unipharm.

Por su parte, la presidente de la Fundación Aldo Castañeda, Irene de Grinnell, señala: “Nos sentimos agradecidos porque una actividad deportiva como esta une familias, amigos y empresas para cambiar la vida de más pequeños. Solo nos queda decir nuevamente muchas gracias a todos nuestros patrocinadores y personas que creen en nosotros que permiten que la fundación siga adelante”.

“No nos cansaremos de apoyar a la Fundación y sentir ese respeto y admiración por su Fundador, el doctor Aldo Castañeda, quien con todo su equipo se dedican a salvar vidas”, dice Susana Guevara, gerente de Marketing de Grupo Unipharm, patrocinador de la actividad.

Los organizadores entregaron el donativo recaudado por Q 552,475.00.

Compartir