Degustación de cervezas de diferentes regiones del mundo en Plaza de Rooftop Oakland Mall

Ambev Centroamérica realizará en la Plaza Central de Rooftop Oakland Mall degustaciones de cervezas del portafolio de Ambev, de países de alta tradición como Bélgica, incluyendo marcas como Stella Artois, Leffe y Hooegarden.

Redacción/elTimes.com.gt

En una tarde amena, Ambev Centroamérica reunió recientemente a representantes de medios de comunicación en el salón del Rooftop Oakland Mall en el tercer nivel para una degustación de cerzas y para dar a conocer la actividas que realizará mensualmente.

Las cervezas que componen el portafolio de Ambev, provienen de países de alta tradición como Bélgica, incluyendo marcas  tan importantes como Stella Artois, Leffe y Hooegarden.

Ambev también ofrece cervezas artesanales de estilos clásicos e innovadores como Goose Island y Shock Top, que se han hecho acreedoras de premios a nivel mundial, cautivando los más estrictos paladares.

Por otro lado, también lo integra la emblemática Modelo de Barril, cerveza considerada como la “crema de las cervezas”, que posee un delicioso y equilibrado sabor, verdaderamente la mejor cerveza de barril de Guatemala.

“El portafolio de Ambev Centroamérica se ha dinamizado con el paso de los años, logrando traer un cúmulo de experiencias nuevas para el paladar de todos los guatemaltecos. Invitamos a todos los amantes de la cerveza a acompañarnos para conocer mejor, el sabor de cada una de nuestras cervezas”, comentó Leslie Drummond, gerente de marcas Premium.

Para continuar compartiendo con todos los consumidores estas nuevas experiencias y sabores, Ambev Centroamérica estará realizando una serie de eventos mensuales en la Plaza Central de Rooftop Oakland Mall, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de degustar las cervezas que se encuentran dentro de su portafolio.

La entrada para los eventos será completamente gratuita, contando con la participación de diferentes bandas musicales guatemaltecas.

Las fechas serán anunciadas en las redes sociales del Rooftop Oakland Mall.

Compartir