“Verano a la mexicana”, el nuevo menú de temporada de Los Cebollines

En el nuevo restaurante Cebollines Escuintla, ubicado en el centro comercial Interplaza, kiómetro 60 de la carretera a Puerto de San José,  se presentó a medios de comunicación el nuevo menú de verano de Cebollines.

Por Adrián Velásquez/elTimes.com.gt

“Hoy presentamos “El Verano a la mexicana”,  seis  platillos preparados con recetas únicas, un postre y una bebida de temporada”, dice Cosette Figueroa, gerente de Mercadeo de esta prestigiosa cadena de restaurantes.

Los platos del menú de verano son preparados con recetas e ingredientes de los distintos estados de México, y son platos únicos en Guatemala. “Es una tradición el menú de verano de Cebollines, que año con año es esperado por nuestros clientes, por la variedad de sabores, los ingredientes y las recetas de esta época de sabores sin igual”, explicó José Córdova, gerente de Producto.

Menú “Verano a la mexicana”

 

MENU DE VERANO DOMICILIO 1715

JALISCO: Crujiente y fresco pan Birote (baguete) relleno con guiso de cerdo, rodajas de tomate, pepino, rábano, lascas de aguacate y lechuga.

SALCHIQUESO: Crujiente y fresco pan Birote (baguete) relleno con salteado de salchichas, chile pimiento, cebolla, queso mozzarella, jalapeño en rodajas y salsa de aguacate.

MILANESA DE RES: Crujiente y fresco pan Birote (baguete) relleno con milanesa de res, lascas de queso mozzarella, tomate, cebolla, jalapeño y lechuga.

Combo de 2 x Q.79.00 y Combo de 4 x Q.129.00 Los combos incluyen escabeche y Pepsi en lata.

Compartir