¡SEP7IMO DIA – No Descansaré de Cirque du Soleil en Guatemala! Galería fotográfica

Cirque du Soleil llegó a ciudad de Guatemala haciendo historia con la gira mundial del show inspirado en el legado musical de Soda Stereo. Aquí la galería fotográfica del primer show.

 Redacción/elTimes.com.gt

Cirque du Soleil continúa con su gira mundial y hace una parada muy especial en nuestro país, ya que se celebra exactamente un año de exitosas presentaciones por toda Latinoamérica y con record de asistencia en las ciudades que ha visitado.

El ingreso del show de las ocho de la noche.

El show se ha presentado en Argentina, Chile, Perú, Colombia y México, SEP7IMO DIA – No Descansaré, inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, llega a Guatemala, un impresionante espectáculo que supera el millón de localidades vendidas.

Con la presencia de personalidades y medios de comunicación quienes desfilaron por la alfombra roja junto a algunos de los personajes del show, la esperada producción sedujo a los fanáticos ansiosos por reencontrarse con la música de la clásica agrupación, pero también con el impecable trabajo de los artistas de Cirque du Soleil que dan vida a cada una de las canciones de este soundtrack de la vida de muchos.  Familias, chicos y grandes, todos corearon, aplaudieron y disfrutaron de inicio a fin una experiencia por demás única que celebra con nosotros su primer aniversario en órbita.

El espectáculo 

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director y Chantal Tremblay, directora de creación, SEP7IMO DIA – No Descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil.  El espectáculo –el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

SEP7IMO DIA – No Descansaré, que se estrenó exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

Compartir