Hiperferretería EPA es declarado “Pet Friendly”

Ahora puede realizar sus compras con el amigo más fiel de su hogar y compartir momentos agradables acompañado de su mascota en sus compras, no hay excusa para que dejarlos en casa.

Redacción/elTimes

Tal como se lo estamos comentando, EPA es un lugar declarado “Pet Friendly”. Esto puede traducirse literalmente como “Amigable hacia los animales” y se refiere a la nueva tendencia que cada vez es más fuerte en todo el mundo.

Consiste en incluir a las mascotas dentro de sus actividades cotidianas, en tiendas, paseos, restaurantes. En resumen, se trata de hacer una inclusión directa de la mascota en la vida de sus amos.

La angustia de dejar a su mascota en casa cuando se queda vacía, ya no será preocupación cuando vaya de compras y esté pensando en hacer un nuevo proyecto en su vivienda, en  Hiperferretería EPA ahora cuenta con un área para estos amiguitos.

Además, en Hiperferretería EPA ahora existe un espacio para su mascota como alimentos, vestuario, cajas transportadoras, casas, jaulas, camas y accesorios para su amigo fiel.

EPA le recomienda tomar en cuenta lo siguiente:

Es su responsabilidad que su mascota esté bien educada, como lo afirman los entrenadores, que no moleste, agreda o ataque a otros clientes o mascotas en el lugar.

Debe tener su identificación. Hablamos de su correa o chip, para que en caso que deambule por el lugar o se pierda, la pueda encontrar fácilmente.

-Si su mascota hace sus necesidades en el lugar, es su responsabilidad limpiarlas.

-Lleve alimentos y agua para su mascota.

Ya no hay excusa para que deje a su mascota en casa, ya que es un miembro más de la familia que puede acompañarle mientras hace las compras para ese nuevo proyecto que está pensando realizar.

Hiperferretería EPA le espera en cualquiera de sus tiendas: Plaza Madero,  Roosevelth, Portales.

Compartir