Luis Fonsi entre los grandes finalistas a los premios Billboard de la música latina 2018 

Este 7 de febrero se dieron a conocer los finalistas a los Premios Billboard de La Música Latina 2018, donde Luis Fonsi es reconocido en 10 categorías por su fenómeno “Despacito”. 

 

Servicios/elTimes

Entre las categorías se encuentran: Artista del Año; Compositor del AñoArtista “Latin Pop” del Año “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino. Mientras que la versión remix de “Despacito” de Fonsi & Daddy Yankee, ft. Justin Bieber, está nominada para “Hot Latin Song” Canción del Año“Hot Latin Song” Colaboración VocalCanción del Año, AirplayCanción del Año, DigitalCanción del Año, Streaming; y Canción “Latin Pop” del Año.

Los Premios Billboard 2018 se transmitirán por la cadena Telemundo el jueves 26 de abril a las 7pm/6c en vivo desde el Mandalay Bay Event Center de la ciudad de Las Vegas.

Además de las nominaciones, Fonsi tiene muchos motivos para celebrar ya que “Échame la culpa” su nuevo sencillo junto a Demi Lovato se ha convertido en la canción latina y video #1 en el mundo a solo tres meses de su lanzamiento.

Y precisamente por su contribución tanto en la música latina como en la música pop desde que comenzó su carrera ya hace casi dos décadas, Fonsi será homenajeado en la vigésima quinta entrega de los Premios Latinos BMI con el premio Presidencial BMI en reconocimiento a sus destacados logros. El evento, se llevará a cabo el martes 20 de marzo en el hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, California, será presentado por Mike O’Neill presidente y director ejecutivo de BMI, y Delia Orjuela vicepresidenta del departamento Latino de BMI.

Este viernes, 9 de febrero, Fonsi hará un alto en su gira para presentarse en el Festival La XLove Live de Uforia en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, para luego continuar con las fechas de su gira por Latinoamérica.

El cantante y compositor es finalista en 10 categorías tras su éxito global “Despacito”:

“Hot Latin Song” Canción del Año 

“Hot Latin Song” Colaboración Vocal 

“Hot Latin Songs” Artista del Año, masculino

Canción del año, Airplay 

Canción del año, Digital 

Canción del año, Streaming 

Canción “Latin pop” del año 

Artista “Latin pop” del año, solista

Compositor del año

Para ver las fechas, visita: www.luisfonsi.com.

Compartir