Mon Laferte: Histórica participación en el concierto de Placido Domingo

En una noche para recordar y frente a más de 40 mil personas, Mon Laferte, la intérprete chilena, reciente ganadora de un Grammy latino fue la invitada de honor del concierto “Chile En Mi Corazón” de Placido Domingo, el pasado domingo 14 de enero.

Plácido Domingo celebró 50 años de su primera visita a Chile con el concierto “Chile en mi Corazón” y estuvo acompañado por la soprano Ana María Martínez, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el guitarrista Pablo Sáinz Villegas y sumando la presencia de la chilena Mon Laferte.

Servicios/elTimes

El concierto, que celebraba 50 años desde su primera presentación en Chile, fue un recorrido por diferentes estilos y obras de la música clásica y contemporánea.

Ya en la parte culmine del show, el maestro Placido Domingo, presentó a Mon como una de las voces más importantes a nivel internacional.

Mon ingresó al escenario en solitario e interpretó “Tormento”, canción que abre el disco “Vol. 1”, en una versión sinfónica incomparable con un arreglo magistral, compuesto por Manu Jalil, director musical de Mon. Luego de esto y junto a Placido Domingo, interpretaron un medley de clásicos de la música popular, compuesto por “Perfidia”, “Frenesí” y “Ultima Noche” cerrando el show de aniversario.

Pareciera que ya no existe un estilo o genero al cual Mon Laferte no pueda llegar. La artista se despide momentáneamente de Chile para regresar en marzo en su presentación dentro del marco del festival Lollapalooza 2018, donde ya fue confirmada para uno de los escenarios principales.

Compartir