El Fastest Pizza Maker de Domino´s a concurso mundial

Domino´s da aconocer a los ganadaores del El Fastest Pizza Maker del 2017, el ganador viajará a Las Vegas, nevada para un concurso mundial.

ElTimes.com.gt

“Para evaluar la rapidez con las que se elaboran las pizzas en las tiendas de Domino´s, sin perder la calidad, año con año se realiza el Fastest Pizza Maker que permite que los colaboradores sean más eficientes en el servicio al cliente”, dice el gerente de Mercadeo, Christina Umaña, al dar a conocer a los ganadores 2017.

Este año los tres finalístas de la eliminatoria nacional fueron, Gaspar Mendoza quien preparó las 3 pizzas en 1:54 segundos, el segundo lugar fue para Imelda Pablo, con un tiempo de 1:47 seg, y el primer lugar lo ocupó Vanessa Gomez, quien detuvo el cronómetro en  1:30 segundos, haciéndose merecedora a viajar a Las Vegas en los Estados Unidos en mayo del 2018, para competir con los pizzaros más rápidos del mundo en nombre de Guatemala.

Domino´s Internacional inició el concurso del “Pizzero más rápido del mundo”, en 1982, y en Guatemala se implementó desde el 2004, basados en el principio de la eficiencia en la tienda.

“El Fastest Pizza Maker es una competencia contra el reloj, durante el evento varios jueces calificados supervisan no sólo  el tiempo, sino otros elementos como el estiramiento de la masa, la aplicación de la salsa y porcionado de ingredientes; si la pizza no es perfecta, el competidor debe repetirla sin detener el cronómetro”, agrega Umaña.

“Lo que nos aseguramos con este tipo de retos es que la eficiencia de nuestras entregas esté en la velocidad de la preparación de la pizza y no en la motocicleta”

Compartir