Taylor Swift continúa por tercera semana en N. 1 de la Billboard con Reputation

La cantante Taylor Swift se  mantiene por tercera semana consecutiva en el número 1 de Billboard 200 con Reputation, álbum que dio a conocer recientemente  con 15 canciones nuevas, tras los adelantos de los temas Look what you made me do y Gorgeous.

Taylor Swift se mantiene por tercera semana consecutiva en el número 1 del Billboard 200, la lista de álbumes estadounidense, gracias a las 147 mil copias que ha despachado en los últimos siete días su más reciente disco.

La estrella del pop consigue mantenerse en lo más alto de la lista de álbumes más importante del mundo a pesar de que Reputation no estuvo disponible en las plataformas de streaming hasta este 1 de diciembre.

Además, Taylor Swift se ha convertido gracias al éxito de Reputation en la primera artista femenina en estar tres semanas seguidas en número 1 del Billboard 200.
El sencillo Look what you made me do, un tema que creó gran revolución entre el público al ver el cambio radical de Swift en su videoclip oficial, para el que se transformó en un terrorífico zombie. Con él, llegó otra canción que también provocó muchos interrogantes: Gorgeous.

Versión Deluxe Durante los últimos dos años, Taylor se centró en su música, su arte, sus letras y en vivir su vida. En estas dos revistas coleccionables de 72 páginas únicas, encontrarás una variedad de arte creado y comisariado por la propia Taylor, que incluye su música, sus pinturas, sus letras escritas a mano y más. Esta será la única ventana de este tipo en la creación del sexto álbum de estudio de Taylor, su reputación.

Mientras unos se preguntaban hacia quién iba dirigida -muchos pensaban que era un mensaje para su expareja, Tom Hiddleston- , otros jugaban a averiguar la identidad del niño que intervenía en parte de la pieza. Finalmente, el misterio se reveló al saber que esa voz infantil con la que arranca el single pertenece a la pequeña James, la hija de Ryan Reynolds y Blake Lively, según ha informado distintos medios.

El éxito persigue a la compositora, ya que, además del lanzamiento en todo el mundo de su nuevo álbum, le sigue su liderazgo en las nominaciones a los European Music Awards (EMA), que se celebran este domingo 10 de diciembre en Londres y en los que compite en seis categorías.

Compartir