Spectrum y sus colaboradores restauran escuela

Spectrum es el creador de conceptos inmobiliarios más innovador en la región, con soluciones que mejoran la calidad de vida de sus clientes. Desde su fundación, hace más de 25 años, Spectrum se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable, impulsando proyectos que impactan de manera positiva a las comunidades en donde participa. 

Redacción/elTimes.com.gt

Spectrum, creador de conceptos inmobiliarios, apoya a organizaciones e instituciones que beneficien a los niños, brindándoles herramientas para su desarrollo en la sociedad. Recientemente, Spectrum realizó un voluntariado en la Escuela EOUM, José Francisco de Córdova, de nivel primaria y tiene 520 estudiantes.

Esta escuela fue seleccionada por su cercanía al Centro Comercial Miraflores, uno de los proyectos de Spectrum, y por las condiciones deterioradas en las que se encontraba. Por esto, Spectrum detectó la necesidad de hacer una intervención para poder brindarle un espacio más agradable a los alumnos.

Alrededor de 60 colaboradores de Spectrum y 20 voluntarios comunitarios llegaron para pintar un mural educativo, marcar la cancha deportiva, pintar los juegos de madera y metal así como las llantas y bancas, darle una vida nueva a las jardineras.

“En Spectrum estamos enfocados en desarrollar proyectos que generen valor en las comunidades donde operamos. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y por esto, decidimos restaurar la Escuela EOUM,” expresó Alexandra Vidal, gerente de Desarrollo Responsable.

El voluntariado se realizó de la mano de Glasswing, organización que trabaja para transformar comunidades en Centroamérica, implementando programas enfocados en salud, educación y desarrollo comunitario para abordar temas de pobreza y prevención de violencia.

Compartir