Únete presenta su 17ª edición para combatir el cáncer en niños

Desde el 1 de octubre dio inicio la venta de los tickets de la gran rifa Únete para Salvar Niños con Cáncer en beneficio de la Fundación AYUVI que brinda tratamientos integrales a las familias guatemaltecas.

Redacción/elTimes

Para continuar trabajando en ese objetivo, se dio inicio la venta de los tickets Únete, los cuales tienen un valor de Q20. La meta de recaudación para esta edición es superar los Q40 millones. Para esto, más de 15 mil colaboradores de las empresas que integran este movimiento en todo el país, ofrecen los tickets en los restaurantes Pollo Campero, agencias de Banco G&T Continental, agencias Tigo y camiones repartidores de Pepsi.

La venta de tickets Únete concluye el 31 de diciembre y el sorteo está programado para el 15 de febrero de 2018. Los premios para esta edición son una casa de dos niveles en Condominio Paseo de Arrazola, un Toyota Corolla sedán 2018 y un Toyota Hilux 2018.

“Nos sentimos muy optimistas y agradecidos. En Fundación AYUVI nuestra responsabilidad con la niñez es muy grande, todos los días se libran batallas contra el cáncer, se comparten buenas y malas noticias, se ven miradas de incertidumbre y se ven sonrisas de esperanza. Nos ilusiona iniciar Únete una vez más, estamos seguros que Guatemala nos acompañará, porque este país es único y sabe que, un compromiso con la vida, es de por vida”, expresa la Directora Ejecutiva de Fundación AYUVI, Gloria De Dios.

Gran Rifa Únete para Salvar Niños con Cáncer. Una  iniciativa desarrollada por Pollo Campero, Pepsi, Banco G&T Continental y Tigo para recaudar fondos para la Fundación AYUVI, entidad que nació hace 20 años con el objetivo de dar esperanza de vida a los niños con cáncer en Guatemala.

Actualmente en Guatemala, se atiende al 44% de los casos, y si son diagnosticados oportunamente, el 70% de ellos puede salvarse. Se ha avanzado mucho y hay grandes noticias, aunque no puede olvidarse que todavía se está lejos de la meta, que es diagnosticar y atender al 100% de los niños con cáncer en Guatemala.

Compartir