Empresarios Juveniles, Fundación Citi y Portales gradúan a Mujeres Emprendedoras

La graduación de la IV Edición de Mujeres Emprendedoras, programa de Fundación Citi, ejecutado por Empresarios Juveniles, en alianza con el centro comercial Portales, se realizó este miércoles en el marco del VII Encuentro por el “Empoderamiento Económico de la Mujer en Latinoamérica.

En el evento participó el presidente de JA Americas, Leo Martellotto, representantes de Citi y Portales, además se contó con el testimonio de Angie Albizú y beneficiarias del programa.

Empresarios Juveniles en conjunto con Fundación Citi, como parte de una estrategia global, organizan diversas iniciativas para fomentar el emprendimiento en mujeres y jóvenes en más de 14 países en Latinoamérica:  Argentina, Bahamas, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Trinidad y Tobago.

En esta ocasión, la graduación de la cuarta edición del programa Mujeres Emprendedoras se llevó a cabo durante el VII Encuentro, con el fin de alinear los objetivos y las estrategias de implementación del programa  e implementar un proyecto de calidad de acuerdo con las expectativas de los grupos de interés y así lograr una expansión a nivel regional.

La celebración de la grauación se realizó en el centro comercial Portales, en donde se entregaron a 68 mujeres, el reconocimiento por su participación y logros obtenidos durante el programa.

La visión de Mujeres Emprendedoras es formar a las participantes en temas de empresarialidad, espíritu emprendedor y orientarlas a formar su propia empresa; facilitando el intercambio de buenas prácticas y conocimientos entre las participantes.

El programa está destinado a mujeres de entre 18 y 25 años, que se encuentren en situación de vulnerabilidad y riesgo debido a varios factores (género, ubicación geográfica, acceso a la educación, riesgo de delincuencia, etc.).

En el evento participó el presidente de JA Americas, Leo Martellotto, representantes de Citi  y Portales, además se contó con el testimonio de Angie Albizu y beneficiarias del programa.

Ganadoras ME: 15 mejores proyectos seleccionados para pasar a la siguiente ronda.

 

Compartir