Scott introduce el programa global “Baños Cambian Vidas”

Kimberly Clark y Scott introducen el programa global “Baños Cambian Vidas”, aplicado por primera vez en Guatemala y, aliándose con Water For People, una ONG experta en sanidad, higiene y agua que cuenta con operaciones en cinco países de Latinoamérica.

Redacción/elTimes

El programa pondrá a disposición de sus consumidores una edición especial de papel higiénico Scott Rindemax. Este empaque puede adquirirse en cualquier supermercado Walmart. Kimberly Clark, con una donación a Water For People, contribuye para que más guatemaltecos tengan una higiene más digna. De esta manera, Water For People capacitará a comunidades de escasos recursos para que aprendan a llevar a cabo una mejor higiene.

“Por cada compra de la edición especial del papel higiénico Scott, nuestros consumidores se convertirán en una pieza fundamental de este proyecto”, explicó el  Marketing Manager de la categoría Family Care en Kimberly Clark Guatemala, Anthony Arguedas.

El 51% de los habitantes en zonas rurales carecen de acceso a baños en condiciones sanitarias aceptables, mientras que el 13% de la población de estas regiones no accede a agua potable. Debido a estas alarmantes cifras, “Baños Cambian Vidas” se ejecutará por primera vez en Guatemala y beneficiará a las comunidades en los municipios del departamento de Quiché: San Antonio Ilotenango, San Bartolomé Jocotenango, Santa Cruz del Quiché y San Andrés Sajcabajá.

Ana Chang, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, comentó “En Walmart orientamos todos nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde operamos, por ello sin dudarlo nos sumamos a este proyecto de Scott “Baños Cambian Vidas”.

Compartir